Regatas por radio control en Club Náutico de Los Nietos

Este fin de semana se disputa el Trofeo nacional de la clase Micro Magic con una veintena de embarcaciones inscritas

En el marco incomparable del Mar Menor, este fin de semana serán protagonistas las embarcaciones de radio control clase MICRO MAGIC, con una prueba puntuable para tener acceso al Campeonato de Europa de la Clase que se celebrará en al igual que esta prueba en el Club Náutico Los Nietos, con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

La lista de Inscritos por el momento es de 20 embarcaciones repartidas entre Madrid, Torrevieja, Altea, Valencia y Cartagena, más concretamente del C.N. Los Nietos. A la cita asistirá el actual Subcampeón de Europa, Guillermo Beltri del R.C.R. de Torrevieja.

El sistema clasificatorio para participar en el europeo que se celebrara en el Club Náutico Los Nietos en el mes de septiembre, estará formado por siete pruebas repartidas por todo el territorio Nacional. La prueba de este fin de semana es la segunda, en el mes de noviembre ya se celebró la primera, coincidiendo con el Campeonato de España en el C.N. de Altea.

El Trofeo comenzará el sábado 18 de enero a las 9:30 horas con el registro de participantes y posterior reunión de patrones, las pruebas darán comienzo a las 11:00h de la mañana. Para el domingo la hora de inicio de las pruebas será la misma.

Desde la organización se espera que sea un fin de semana no exento de emoción por los que se juegan todos los participantes, pero a la vez que se disfrute de un espectáculo, siempre respetando las normas y con un buen hacer marinero.

Desde el Club Náutico Los Nietos se invita a todos los que quieran ver navegar a estas pequeñas embarcaciones de radio control, contagiándote de un ambiente sano y divertido.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES