Este domingo ya habrá autobuses al Parque Mediterráneo cada media hora

La Concejalía de Transportes amplía este servicio a todo el año, incluido festivos, para facilitar a trabajadores y visitantes el acceso a este centro comercial que abrirá sus puertas los 365 días

A partir de este domingo, los autobuses de la línea 4 de Cartagena llegarán al Parque Mediterráneo todos los domingos y festivos del año. La Concejalía de Transportes amplía este servicio para facilitar la movilidad a los trabajadores y clientes del centro comercial, tras autorizar la Comunidad Autonoma su apertura los 365 días del año.

Los autobuses pasarán cada 30 minutos. Su horario será desde las 7 hasta las 22.30 horas, desde Canteras; y desde las 7.45 hasta las 22.15, desde el Espacio Mediterráneo.

Hasta ahora el servicio de autobuses a Parque Mediterráneo se interrumpía los domingos que no abría el Centro Comercial, deteniéndose la línea 4 en Torreciega.

La Comunidad Autónoma aprobó inicialmente la apertura en domingos y festivos de Parque Mediterráneo  desde el Viernes de Dolores hasta el último día de septiembre. Una medida que a propuesta del propio centro comercial se ha ampliado ahora a todo el año.

El Ayuntamiento de Cartagena puso en marcha la línea de autobuses a Parque Mediterráneo con motivo de su inauguración, ampliando el recorrido de la línea 4 entre Canteras y Torreciega, y que ahora será ya definitivamente de Canteras a Parque Mediterráneo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES