Schubert y Wagner abren el Ciclo de la OSRM en El Batel

El Auditorio Municipal acoge el viernes el primero de los seis conciertos que la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia ofrecerá dentro de su ciclo de abono de la temporada de enero a junio

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia vuelve el viernes 17 de enero al Auditorio El Batel para ofrecer el primero de los seis conciertos de su Ciclo de Abono para esta temporada, que se celebrarán entre los meses de enero y junio.

En esta ocasión, la titular de la OSRM, Virginia Martínez, dirige un programa compuesto por obras de dos de los más grandes compositores de todos los tiempos, Schubert y Wagner.

Así, en la primera parte, la Orquesta interpretará la Sinfonía N° 8, Inacabada (numerada actualmente como la séptima) de Franz Schubert, para continuar con el Idilio de Sigfrido, de Richard Wagner. Para finalizar, la Sinfónica volverá a interpretar a Schubert, en esta ocasión, su Cuarta Sinfonía, Trágica.

Las entradas para este concierto, que comenzará a las 20:30 horas, se pueden adquirir al precio de 14, 12 u 8 euros, según ubicación, en las taquillas del Auditorio El Batel (Tfno. 968 12 38 27) y del Nuevo Teatro Circo (Tfno. 968 50 16 15), a través del teléfono 902 15 00 25 y en ticketmaster.es

Hasta el mismo día 17, existe la posibilidad de abonarse a los seis conciertos, beneficiándose así de un descuento con respecto a las localidades sueltas. Los abonos tienen un precio de 70 (Patio de Butacas), 60 (Anfiteatro 1°) y 40 euros (Anfiteatro 2°).

Además, previo a los conciertos del ciclo habrá un encuentro con abonados y público en general en el que la directora, Virginia Martínez, así como varios músicos de la orquesta, comentarán detalles de las obras a interpretar, curiosidades de su concepción y composición, anécdotas de los ensayos, etc. Esta charla pre-concierto se desarrollará a las 19:45 horas en el Auditorio. Para acceder a la misma, bastará con mostrar la entrada o abono en la puerta de acceso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES