El Ramón Alonso Luzzy muestra El Legado de Cartagena

Una exposición del pintor Juan Martínez Pedrero, que abre sus puertas este viernes 17 de enero, invita al público a recorrer los rincones que esconde esta ciudad, así como sus tesoros ocultos

El Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy inaugura este viernes, 17 de enero, la exposición de plumillas El Legado de Cartagena del artista Juan Martínez Pedrero. Tendrá lugar a las 19.30 horas, en la 1ª planta de este recinto.

La muestra rinde homenaje a la ciudad de Cartagena y enseña los encantos que esconde a través de un paseo por algunos de los rincones interiores que el viandante no suele conocer. Este pintor cartagenero vuelve a demostrarnos los tesoros de este municipio a través de su pintura que retrata los edificios modernistas y eclecticistas.

El propio autor explica y refleja en esta exposición que Cartagena es un sitio ideal para visitar y llenarse de historia, como lo atestiguan las visitas turísticas que recibe, cruceros incluidos. Así Pedrero invita a conocer esta ciudad y su legado que ha dejado a lo largo de todos estos años desde su fundación.

Si el interior es visitable no te prives de ello, su grandeza histórica es equiparable a su belleza externa, recomienda este artista.

Aquellos que quieran conocer un poco más la ciudad y disfrutar con su belleza podrán visitar la muestra hasta el 28 de febrero. El horario de visitas es de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES