La Universidad Popular amplía a una treintena de plazas los talleres de inglés

Afianza tu inglés, Iníciate en conversación y Conversa en Inglés son los cursos cuya matrícula aún está abierta para este año escolar

La Universidad Popular de Cartagena ha ampliado para este curso 2013-2014 casi una treintena de plazas para algunos de los talleres de inglés. Así, hay una mayor capacidad de alumnado en las aulas de los niveles de Afianza tu inglés (2), Iníciate en conversación (3) y Conversa en inglés (5).

A pesar de que estos talleres se desarrollan desde el mes de octubre, el diseño y contenido de los mismos permite la incorporación de nuevos participantes, por lo que la matrícula aún continúa abierta.  

El primero de estos talleres, el de Afianza tu inglés, está orientado a repasar los usos de la lengua del nivel inicial y profundizar en los usos de la lengua del nivel preintermedio. Las clases se imparten los martes, de 18 a 19.15 horas, y los jueves, de 17.30 a 18.45 horas. La mensualidad es de unos 30 euros. 

En el segundo, Iníciate en conversación, las clases son los miércoles de 17.30 a 18.45 horas y cuya mensualidad es de 24 euros. A través de este taller, el alumnado interactuará en inglés con la docente y el resto de compañeros. Más tarde, los miércoles, de 18.45 a 20 horas, se imparte el nivel de Conversa en inglés, cuyo objetivo es afianzar el conocimiento teórico del idioma y con una mensualidad también de 24 euros. 

El precio de matriculación es de unos 21 euros. Para más información puede acceder a la web de la Universidad Popular de Cartagena o llamar al teléfono 968 12 88 59. 

Iniciación al inglés, Perfecciona tu inglés, ¿Y los viernes? Inglés inicial, Yo digo yes, ¿qué dices tú?, Inglés para viajeros y Taller de ingles para barrios y diputaciones son otros de los niveles de inglés que ofrece esta Universidad. Además también se reciben clases de alemán, con los niveles de básico, intermedio y avanzado.  

El objetivo de estos talleres es favorecer a los alumnos su inserción laboral o afianzarse en el mundo de los negocios, comercio o turismo, entrenos abren puertas en negocios, comercio o turismo, entre otros. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES