La Escuela de Arquitectura e Ingeniería de la Edificación cuenta con tres nuevas aulas de informática

El espacio liberado en el Aulario A formará parte de la sede de la Unidad Predepartamental de Ingeniería Civil

El Área de Infraestructuras y Sostenibilidad de la Universidad Politécnica de Cartagena ha concluido la reforma de las aulas de informática en la Escuela de Arquitectura e Ingeniería de Edificación (Arq&IDE).

Las obras se realizaron durante los meses de agosto y septiembre para no entorpecer la actividad académica. El proyecto, realizado íntegramente por el Área de Infraestructuras, ha consistido en trasladar el aula de informática situada en la primera planta del Aulario A hasta la primera planta de la sede de la Escuela, y a su vez reordenar el espacio ocupado por las dos aulas ya existentes y el Salón de Grados.

La superficie total que ocupan las tres aulas de informática es de unos 250 metros cuadrados y el número de puestos es de 110, de los cuales se ha dotado de nuevo mobiliario a 70. El equipamiento informático nuevo ha sido gestionado por el Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

El espacio liberado en el Aulario A permitirá iniciar la obras de remodelación de esta planta como sede de la Unidad Predepartamental de Ingeniería Civil. El proyecto ya está redactado y antes de final de año está previsto adjudicar la ejecución material de la obras. El objetivo es agrupar el profesorado de esta Unidad Predepartamental que tiene asignada la mayor parte de la docencia en el Master de Ingeniería de Caminos y dotar de los espacios adecuados a los grupos de investigación vinculados. La superficie total a rehabilitar es de 800 metros cuadrados, según detalla el vicerrector de Infraestructuras José Pérez.

Ambas actuaciones se enmarcan dentro de la línea prioritaria del Vicerrectorado de Infraestructuras, Equipamiento y Sostenibilidad de mejora de la calidad de los espacios docentes y de investigación relacionados con las últimas titulaciones implantadas en la Escuela de Arq&IDE y la Escuela de Ingeniería de Caminos y Minas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES