Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Movimiento Ciudadano denuncia que la iluminación del edificio administrativo estuvo encendida en Navidad (04/01/2014)

Movimiento Ciudadano de Cartagena (MC), denuncia públicamente que la iluminación interior del edificio administrativo, situado en la calle San Miguel, estuvo encendida mañana, tarde y noche, el pasado día de Navidad, estando el edificio cerrado conforme la festividad, con el consiguiente gasto de energía eléctrica que conlleva, precisamente cuando el propio consistorio está promoviendo medidas de ahorro.

Para el edil de MC, José López, esta medida "es intolerable. Es triste que con tantos directores y jefes de área que hay en el Ayuntamiento, no haya nadie capaz de ordenar que se corte la luz en día festivo, simplemente para ahorrar en la factura que luego tenemos que pagar todos los cartageneros".

López igualmente indica que, conforme ha sucedido en otras muchas ocasiones, "es un ciudadano quien se pone en contacto con MC para denunciar la dejadez del Ayuntamiento, como en ésta donde nos hacen llegar la información acompañada de fotografías para que no quepa lugar a dudas", y también que "prácticas como ésta no son de recibo, máxime cuando hoy en día muchos ciudadanos sufren apagones en el alumbrado público de sus calles".

Fuente: Movimiento Ciudadano
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información