El Mercadillo de Reyes ofrece regalos únicos hechos a mano

El vestíbulo del Nuevo Teatro Circo acoge esta actividad organizada por Cactus Eventos y que estará abierta hasta este domingo con 13 puestos

Aún faltan unos días para que lleguen los Reyes Magos, por eso ahora tocan las compras de última hora. Si busca un obsequio único, que nadie lo tenga, en el Mercadillo del Nuevo Teatro Circo puede encontrar una gran variedad de productos marcados por la filosofía tan de moda del Make do it yourself o Hazlo tú mismo

Este viernes, sobre las 11 de la mañana, abría sus puertas este mercado con casi una decena de puestos de todo tipo de variedades y para todos los gustos. Mañana se incorporarán más hasta llegar a los 13 stands y estarán allí hasta las 20 horas, al igual que hoy. El domingo sólo permanecerá abierto hasta las 14 horas. 

Pedro Baños, de Caballito de Mar, es uno de los primeros artesanos en llegar. A pesar de que el pasado año ya se llevó a cabo, ésta es la primera vez que participa en esta actividad. Su mujer es la que se encarga de diseñar estos singulares y preciados bolsos y algún que otro complemento más. Están hechos a base de trapillos, hilos reciclados y tul. La particularidad de este tipo de objetos es que no salen dos iguales, son únicos, explicaba esta mañana el empresario. 

Quienes prefieran las joyas también pueden pasarse por el mercadillo del Teatro Circo y ver el expositor de Rellina Unique Design. Rellina ofrece sus productos hechos por ella misma como collares y piedras, aunque también acaba de incorporar a su colección varias pulseras. Ofrecemos complementos que no se venden en el mercado habitual y ésta es una buena forma de promocionar lo que vamos haciendo, comentaba la artesana. También es la primera vez que vende sus productos en esta actividad.  

Los más pequeños también pueden acudir al mercadillo con dibujos de sus monstruos favoritos para que se plasmen en divertidas camisetas o para confeccionar originales cojines. Los jabones tienen su hueco en esta gama de productos que se ofrecen en esta ocasión y vienen de la mano de Pilar Blaya, que se dedica a la cosmética artesanal. 

Cactus Eventos es el encargado de organizar esta iniciativa que lidera Puri Vicente y estará hasta este domingo para que todo aquel quiera pueda pasarse por el vestíbulo del Nuevo Teatro Circo y pueda comprar algún regalo exclusivo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES