Decenas de personas hacen cola en la taquilla del concurso de chirigotas

Hoy es el primer día para adquirir las localidades de este certamen en El Batel, Nuevo Teatro Circo e internet

Los más impacientes ya tienen su entrada para asistir al XII Concurso Regional de Chirigotas Ciudad de Cartagena, que se celebrará los días 27 (semifinal) y 28 de febrero (final). Por segundo año consecutivo se llevará a cabo en El Batel y ya decenas de personas han adquirido su localidad. 

Las taquillas del Nuevo Teatro Circo y del Auditorio abrían a partir de las 10 de la mañana al público que esperaba expectante su turno. Nadie se quiere perder este gran evento que es una de las piezas clave del Carnaval. 

Quienes no prefieran esperar y apuesten por resguardarse del frío, podrán hacerlo cómodamente desde su casa en Internet desde la página web del Auditorio El Batel.  

Una vez más, con este nuevo escenario el número de localidades se amplía llegando a alcanzar los 1.400 asientos, de las 900 plazas que había disponibles en el Teatro Circo en años anteriores.  

Los precios de las entradas son:

27 de febrero, Semifinal (1 pase): 9, 8 y 7 euros28 de febrero, Final (2 pases): 12, 11 y 10 eurosEl horario de los pases:27 de febrero, a las 19 horas28 de febrero, a las 20 y a las 23,30 horas.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES