Roscón de Reyes Gigante el sábado en la puerta del Palacio Consistorial

Se repartirán más de dos mil raciones gratuitas en una actividad promovida por COPE Cartagena y el Ayuntamiento, que estará amenizada por Antonio Gimeno de Cadena 100 y el mago Abel

Como ya ha pasado otros años, Cadena COPE Cartagena en colaboración con al concejalía de Festejos del Ayuntamiento, ofrecerán el sábado, día 4 de enero, la degustación gratuita de un roscón de reyes gigante, a las puertas del Palacio Consistorial.

La actividad, enmarcada dentro de la programación navideña, se iniciará a las siete de la tarde. Los ciudadanos que lo deseen podrán acercarse y probar una de las más de 2.000 raciones de este roscón que pesará unos 160 kilos y tendrá una longitud de 40 metros.

En su interior se han introducido vales regalo de diversos patrocinadores del evento. La entrega de los obsequios a los afortunados, así como todo el desarrollo del evento contará con la animación especial del comunicador de Cadena 100, Antonio Gimeno, presentador del programa Buenos Días al Cole.

También se contará con la actuación del mago Abel, que, con sus juegos de prestidigitación y humor, hará las delicias de pequeños y mayores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES