Tarzán, el Musical, trae el apasionante mundo de la selva a Cartagena

Mañana jueves, a partir de las ocho de la tarde, se pondrá en escena en El Batel

El jueves, día 3 de enero, a las 20 horas, en la Sala A de El Batel, Tarzán, El Musical traerá el apasionante mundo de la Selva a Cartagena: un espectáculo teatral con una excelente base educativa para niños y adultos.Las localidades oscilan entre los 10, 14 y 18 euros.

TARZÁN es un personaje emblemático que han conocido prácticamente todas las generaciones. Su solo nombre evoca un sinfín de sueños: aventura, naturaleza, ecología, amistad, libertad¿. En un momento de falta de valores éticos e incluso morales, el ejemplo de TARZÁN para con el mundo que le rodea (la selva y los animales) es un modo de ver cómo debemos de tratar nuestro propio entorno.

TARZAN es un espectáculo teatral con una excelente base educativa que puede crear una concienciación no sólo entre los más jóvenes de los espectadores sino también en los adultos, que pueden encontrar materia suficiente para desarrollar un discurso entendible entre sus hijos o familiares más pequeños.

El hecho de hacerlo, además, desde el género musical es un aliciente más para que este discurso sea más amable y entendible y, sobre todo, más atractivo. La variedad de ritmos y estilos musicales puede ayudar a entender lo que es un espectáculo musical, así tenemos desde los evidentes ritmos africanos, hasta la misma salsa caribeña, sin olvidar las baladas o el clásico número de claqué de los shows broadwayanos.

TARZÁN intenta ser un muestrario de todo aquello que ha hecho del género musical el gran boom del teatro contemporáneo.

Como es habitual en la compañía RODETACÃ"N, la escenografía con la que se dota el montaje va a intentar ser lo más espectacular posible, siempre dentro de las posibilidades de un género llamado, teatro familiar.

La selva representada en la escenografía, el vestuario y la fantasía con la que se representa a los animales que van apareciendo, las luces y las coreografías con ritmo y fuerza son tratados de manera especial por auténticos profesionales del medio, que harán sin duda que la imaginación y la fantasía estén presentes en esta nueva aventura que de manera redundante nos llevará a crear estas aventuras del personaje eterno de TARZÁN.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES