Los Reyes Magos también visitan la Barriada Virgen de la Caridad

Los más pequeños podrán ver a Sus Majestades este sábado en la gran cabalgata que organizan los vecinos

Ya falta poco para que los Reyes Magos nos visiten e invadan nuestros hogares con regalos y alguna que otra pieza de carbón. Antes de desfilar por las calles de Cartagena el próximo domingo, también lo harán en la barriada Virgen de la Caridad. Pero será este sábado cuando sus vecinos vean de cerca a sus Majestades.

La cabalgata comenzará a las 17 horas en las instalaciones deportivas López Belmonte de esta barriada y recorrerá las calles para repartir caramelos a los más pequeños que se acerquen a Virgen de la Caridad.

Además de los auténticos Melchor, Gaspar y Baltasar, el grupo coreográfico Renacer se encargará de dar la pincelada musical para animar a los vecinos en este día tan especial y mágico. A las 19 horas este colectivo llevará a cabo una actuación en el local social de la barriada.

Quienes todavía no hayan escrito la carta a los Reyes aún están a tiempo de hacerlo. Los niños más rezagados pueden entregársela al cartero real, que estará allí también para recibir a los pequeños. Será a partir de las 18.30 horas en el local social.

Virgen de la Caridad también colabora este domingo con el Ayuntamiento al participar en la cabalgata que tendrá lugar como todos los años en Cartagena. Los vecinos han preparado una carroza que podrán ver los miles de cartageneros que quieran ver en persona a estos personajes navideños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES