Una chica muerta y dos heridos en accidente de tráfico ocurrido la pasada medianoche en Cartagena

Los servicios de emergencias no han podido hacer nada por salvar la vida de una chica de 15 años que ha muerto tras accidentarse el coche en el que viajaba, la pasada medianoche, en la carretera de La Algameca, en Cartagena. Los otros ocupantes del vehículo, otra chica de 16 y el conductor, un joven de 19 años, han resultado heridos y han sido trasladados al hospital de Santa Lucía.

El 1-1-2 recibía, a las 00.22 horas, llamadas informando de que, en la referida carretera, se había accidentado un turismo y de que en su interior había personas heridas y atrapadas. Al lugar acudió inmediatamente la Policía Local, una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia con personal médico, ambas del Servicio Murciano de Salud, además de bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena.

Los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de una chica de 15 años, que había muerto en el acto. El conductor, un  joven de 19, y otra acompañante, mujer de 16, fueron estabilizados y trasladados al hospital "Santa Lucía", la segunda con heridas graves y el primero con heridas de pronóstico reservado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES