Navidad Mágica en Cartagena

La gran Gala de Magia en la Plaza de San Francisco, y la entrega de premios del Concurso de Postales Navideñas, protagonizaron ayer jueves las actividades en la calle que organiza Festejos para estos días 

Cartagena sigue inundada por el espíritu navideño estos días y las actividades que se organizan para celebrar estas fiestas continúan. Este mismo jueves, en torno a las 18 horas, se hacía entrega de los premios del concurso de postales navideñas que prepara cada año la cadena SER.

 

Centenares de cartageneros participaron en este certamen que ya es habitual en estas fechas, aunque sólo unos pocos afortunados fueron los ganadores. La creatividad y maestría en el diseño se premiaban en este concurso que ayer llegaba a su fin en la Plaza de San Francisco con la selección de los trabajos finalistas. Al acto acudió la concejal de Festejos, Florentina García Vargas, y el director de la SER, Antonio Rosa. Ambos compartieron un par de palabras con los premiados y les agradecieron su felicitación.

 

Poco después, a las 19.30 horas, daba comienzo un espectáculo que llenó la Plaza de San Francisco de magia e ilusión. Los ilusionistas Garibo, Magin y Jammes fueron los encargados de sorprender y animar a los más pequeños con sus particulares trucos de magia que entusiasmaron a estos reyes de la casa.

 

Los más cinéfilos pudieron disfrutar de una buena sesión de cine por tan sólo 2 euros. El Teatro Circo acogió ayer la segunda parte de los monstruos más populares de la gran pantalla, Monsters University, de Dan Scalon. Tanto a las 11 horas como a las 17 horas los asistentes siguieron de primera mano las aventuras de Mike Wazowski y James P. Sullivan en sus años locos universitarios. En este film descubrimos cómo se conocieron ambos personajes y cómo se hicieron grandes amigos.

 

Además de estas actividades, los cartageneros también pueden disfrutar del Parque Jurásico de hinchables, el Belén de San Francisco, la pista de patinaje de la Plaza Juan XXIII o de los pasacalles habituales que recorren el centro.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES