El Ballet de Moscú presenta el Cascanueces en El Batel

El precio de las entradas es de 35, 25 y 18 euros. A la venta en taquilla del Auditorio y del Nuevo Teatro Circo, Ticketmaster y El Corte Inglés.

El Ballet de Moscú se subirá el sábado 28 de diciembre al escenario de la Sala A de El Batel para presentar el gran ballet de Navidad, El Cascanueces. Será a las 21,30 horas.

 

Más de 40 bailarines actúan en este espectáculo, capturando la esencia, la belleza de la historia y la armonía de la música de Tchaikovsky. La vistosidad de su escenografía y vestuario, la magia de su historia, sus imaginativos personajes y la música universal de Tchaikovsky han convertido El Cascanueces en un clásico de las Navidades.

 

El precio de las entradas es de 35, 25 y 18 euros. A la venta en taquilla del Auditorio y del Nuevo Teatro Circo, Ticketmaster y El Corte Inglés.

 

LA OBRA

 

La Navidad es una gran fiesta en casa de Clara, y todos los niños reciben un regalo. A Clara, su querido padrino, le regala un precioso muñeco Cascanueces. Cuando todos se van a dormir, Clara y su Príncipe Cascanueces, tras vencer al ejército del Rey de los ratones, viajarán por lejanas tierras, encontrándose en su viaje con mágicos copos de nieve y con dulces de diferentes países que bailarán para ellos. Una noche inolvidable, repleta de aventuras y lindísimos personajes. Tal vez ¿será un sueño? No importa porque Clara es muy feliz.

 

Ballet clásico para niños y adultos, se trata de una obra que atrapa por su bella historia y hermosa técnica.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES