Servicios Sociales entrega ayudas a nueve entidades de acción social

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, se ha reunido esta mañana con estas organizaciones que desarrollan proyectos de cooperación en diferentes países

El Instituto Municipal de Servicios Sociales, del Ayuntamiento de Cartagena, subvenciona a nueve entidades de Acción Social para el desarrollo de proyectos en diferentes países. El concejal de Atención Social Antonio Calderón, ha hecho entrega esta mañana de las ayudas económicas a estas organizaciones.

 

Bolivia, Burkina Faso, Camerún, Ghana, República Democrática del Congo, Nicaragua, Madagascar y Mali son algunos de los países en los que se llevará a cabo estos proyectos con fines solidarios.

 

Estas iniciativas están destinadas a la mejora de la Educación de niños con una problemática social, la inserción laboral de mujeres, la mejora de las infraestructuras de centros educativos, el desarrollo sanitario de zonas rurales, la dotación de agua potable y la apertura de pozos. Además de la organización de talleres como el de costura.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES