La taquilla del concurso de chirigotas abre el 3 de enero

Será a partir de principios de año cuando se puedan adquirir las entradas para este certamen ya tradicional de Carnaval que se celebra en El Batel 

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel acogerá por segunda vez la celebración del XII Concurso Regional de Chirigotas Ciudad de Cartagena los días 27 (semifinal) y 28 de febrero (final).

 

Será a partir del día 3 de enero, a las 10 horas, cuando se puedan adquirir las entradas para ver este espectáculo que forma parte de la habitual programación del Carnaval. Aquellos interesados podrán comprarlas en el Teatro Circo, en el Auditorio El Batel y por Internet desde la página web del Auditorio El Batel.

 

Una vez más, con este nuevo escenario la capacidad del público asistente aumenta. De las 900 plazas que podía albergar el Teatro Circo a las 1.400 personas del auditorio cartagenero.

 

El Carnaval está a la vuelta de la esquina y ya se están conociendo algunos detalles de esta nueva edición, como el cartel ganador de Cristóbal Aguiló, con el título ¡Súmate a la alegría!, y los personajes de Don Carnal y Doña Cuaresma, que este año los interpretarán Emmanuel Thomas Martínez y Laura Céspedes.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES