Cocina y teatro en el centro por Navidad

El pasado lunes el payaso Marcel Gross deleitó con su espectáculo a los más pequeños y se hizo entrega de los premios de las recetas navideñas de Onda Cero

Las actividades que se organizan por estas fechas navideñas continúan por toda la ciudad de Cartagena. En concreto, en la Plaza San Francisco, que sigue acogiendo a centenares de viandantes y curiosos que no se quieren perder estas fiestas. A vísperas del día de Nochebuena, el pasado lunes por la tarde se ofrecían planes para todos los gustos.

 

A las 18.30 horas, se abría el telón en esta plaza con el festival de teatro Marcel Gross. Decenas de niños se sentaron en primera fila para disfrutar de las aventuras de este peculiar payaso que ya lleva más de 30 años subido a los escenarios. Allí pudimos ver sus originales patrañas y su particular y entrañable universo.

 

La gastronomía se colaría unas horas después en San Francisco. Bajo el título El sabor de la Navidad, la emisora de radio Onda Cero, junto a la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, hacía entrega de los premios de las recetas navideñas. Allí los asistentes pudieron degustar algunos de los platos finalistas de este certamen. Al acto asistió la concejal de Festejos, Florentina García Vargas.

 

Como ya es tradicional en Navidad, no podía faltar estos días la habitual chocolatada. En esta ocasión, el Parque de los Juncos se llenaba de gente que pudo probar un delicioso chocolate caliente que ofrecían de manera gratuita las atracciones de feria.

 

Las calles de Cartagena siguieron de fiesta en plena Nochebuena con el habitual pasacalles, organizado por Celticue, que durante toda la mañana inundaron de alegría y color cada rincón del centro de la ciudad. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES