La liga local se despide hasta el año que viene

Vistalegre, Santiago, Dolorense, Esperanza, San Cristóbal, La Soledad, La Aljorra y Cartagena Féminas, los mejores del campeonato en el primer tercio del campeonato donde han contado todos sus partidos por victorias

Concluída la novena jornada del XXI campeonato de la Liga Local de Fútbol Base, los equipos de Vistalegre F.C. y C.D. Santiago en pre-benjamines A, el C.D. Dolorense y E.F. Esperanza en benjamines A, la A.D. San Cristóbal en alevines B, el Vistalegre F.C. en alevines A, el C.D. La Soledad en infantiles, la E.F. La Aljorra en cadetes y la A.F. Cartagena féminas en categoría femenina, han demostrado su poderío, tras obtener pleno de victorias en el total de las nueve jornadas de competición disputadas, convirtiéndose en máximos favoritos para alzarse con el primer puesto al final de la liga.

 

El campeonato tomará un nuevo descanso por las vacaciones de Navidad, reanudándose la celebración de la décima jornada el fin de semana del 11 y 12 de enero del nuevo año 2014.

La liga Local de Fútbol base está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia y el Fútbol Club Cartagena.

 

 

 

LA ESPERANZA, ÚNICO EQUIPO IMBATIDO EN AFICIONADOS

 

Tras la disputa de las ocho primeras jornadas, y tras una nueva victoria de la E.F. Esperanza ¿vigente campeón de Liga- por 7-2 frente a Callejón del Mico, el equipo de la Barriada Virgen de la Caridad, se sitúa como único imbatido del campeonato de aficionados tanto de la primera como de la segunda división, a la finalización del primer tercio de la Liga.

 

Al igual que en la liga de fútbol base, el campeonato se reanudará tras las vacaciones de Navidad. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES