rolex sizes ladies rolex watches price in india amazon replica watch cartier tank francaise battery replacement breitling cosmonaute 1962 uk replica watches portofino automatic 37 price harga rolex submariner green uk replica watches imitation watches from china tag heuer aquaracer review 2017 replica watches uk cartier santos octagon mens jam tangan hublot lazada swiss replica watches

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Jimbo Fresh patrocinará a Andrés Lledó en su reto de completar la 4 Desert (19/12/2013)

La empresa cartagenera Jimbo Fresh, que se dedica a la producción de frutas y hortalizas, será la que patrocine al ultrafondista, también cartagenero, Andrés Lledó, en la consecución de su reto de completar el Gran Slam 4 Desert 2014.

 

Durante la presentación hoy de este nuevo patrocinador, a la que han asistido el concejal de Deportes, Diego Ortega, el propio Lledó, y el representante de la empresa, Miguel Ángel Jiménez, este último daba a conocer los motivos que le han llevado a optar por apoyar al atleta, en primer lugar porque es de la tierra, como nosotros, y en segundo lugar porque representa unos valores y una manera de trabajar con los que nos identificamos complemente.

 

Para Andrés Lledó, que ha agradecido el apoyo y el aguante de su nuevo patrocinador, esto supone una tranquilidad para poder prepararse de cara al desafío que se le presenta este año, y que comenzará el 13 de febrero en Jordania.

 

Ortega ha aprovechado la ocasión para recordar una anécdota sobre el corredor, y es que ayer miércoles, 18 de diciembre, se cumplió un año de mi llegada a la Concejalía de Deportes y, precisamente al primero que conocí fue a Andrés, que me propuso su reto y, si bien al principio me pareció una locura, me he ido convenciendo de que es posible, además de ser una buena ocasión para que todos juntos podamos llevar la bandera de Cartagena por el mundo.

 

El Gran Slam 4Deserts 2014, supone completar cuatro carreras de 250 kilómetros que recorren los desiertos más duros del planeta, Atacama, Gobi, Sahara y el gran desierto de la Antártida, con lo que Lledó entraría a formar parte de un club al que pertenecen solamente 84 corredores.

 

En la consecución de este objetivo, concebido como un proyecto deportivo pero también social y educativo, el deportista cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Deportes, y ahora con el patrocinio de Jimbo Fresh.

 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información