La montaña de juguetes de la Armada sigue creciendo

El concejal de Atención Social ha visitado hoy la Escuela de Infantería de Marina, donde está instalado uno de los puntos de recogida, al que están llegando gran cantidad de juguetes

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, ha visitado hoy la montaña de juguetes que se está formando en la Escuela de Infantería de Marina General Albacete y Fuster, con motivo de la campaña Montañas para la ilusión. Ningún niño sin juguetes, que organiza el Ayuntamiento.

 

Durante su encuentro con el Coronel Director de la Escuela de Infantería, Rafael Roldán, Calderón se ha mostrado gratamente sorprendido por la gran cantidad de juguetes que se han recogido ya, y ha tenido la oportunidad de agradecer la colaboración de toda la dotación de la Escuela, que son parte activa de la citada campaña, además de saludar y agradecer también el apoyo que prestan empresas como el grupo cartagenero UPPER, cuyos representantes Antonio Castejón y Mariano Tortosa, se encontraban presentes; José Luis Egea, gerente de la tienda de efectos militares El Profesional; y Jesús Plaza, de la empresa educAvanza.

 

Este es el segundo año en el que la Armada participa en esta iniciativa, y lo hace con varios puntos de recogida, de manera que además de en la Escuela de Infantería de Marina, los juguetes se pueden depositar en el Arsenal Militar y en el Tercio de Levante.

 

La Armada entregará los juguetes recogidos en todas sus dependencias el próximo día 27 a las 11,00 horas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES