Entregan los diplomas del curso de huertos urbanos

El vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria de la UPCT, Francisco Martínez, ha entregado hoy los diplomas a los alumnos del curso de horticultura urbana.

Se trata de la primera hornada de especialistas formados por la Universidad Politécnica de Cartagena en la creación y gestión de huertos urbanos, en el marco del proyecto HORTIS del programa LifeLong Learning de la UE.

Varias de las personas formadas ya están poniendo en marcha sus ideas y proyectos de huertos urbanos con diferentes objetivos: educación escolar y ambiental, rehabilitación y terapéutica de personas con diversos problemas y discapacidades, incluso impulso de comunidades urbanas que por primera vez se van a animar a poner en marcha un huerto urbano bajo el asesoramiento de algunas de las personas formadas en el curso con fines a mejorar su salud y relaciones sociales, según han resaltado sus responsables, Jesús Ochoa y Adriana Esteban.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES