Primicia en España del musical Soy Cuba en El Batel

El espectáculo con la mejor salsa y música caribeña llega a Cartagena tras una exitosa gira europea por Francia, Italia e Inglaterra

El viernes 10 de enero de 2014, a las 21,30 horas, en la Sala A del auditorio municipal El Batel, tendrá lugar el estreno en España del musical Soy de Cuba. Con más de 25 artistas en escena, este musical es un cóctel de sensualidad y mezcla de emociones.

Se trata de un musical de exóticos bailes y ritmos cubanos, interpretados por 15 bailarines y una magnífica orquesta de salsa. Con canciones y música en directo. El espectáculo recrea, desde la magia musical de los años cincuenta, a las fiestas callejeras salvajes de la Habana.   

En este musical se logra unir a los maestros del mambo y del swing con los reyes de la salsa, para luego moler en las discotecas de la Habana el reggaeton más caribeño, mezcla de los principales ritmos de Cuba.

 Un musical calificado como el Dirty Dancing Cubano, bajo la dirección Musical del célebre director cubano REMBERT EGUES, quien ha dirigido, entre otros, la Orquesta del Teatro Kennedy Center de Washinton y la del Metropolitan House de Nueva York.

Se podrá ver en Cartagena tras triunfar en los grandes teatros europeos, imprescindible para los amantes de la salsa y los ritmos cubanos. 

Descuentos:

50 entradas con 50% descuento para jóvenes en el Anfiteatro 2°. 50 entradas con 50% descuento para desempleados en el Anfiteatro 2°. 50 entradas con 50% descuento para pensionistas y  jubilados en localidades seleccionadas.

Una sola entrada por persona. Imprescindible presentar carné que lo acredite. Descuentos aplicables sólo en taquillas de El Batel y Nuevo Teatro Circo hasta 48 horas antes del espectáculo.

100 entradas con 30% descuento Amigos del Batel.

2 entradas por persona. Descuentos aplicables sólo en taquillas de El Batel hasta 48 horas antes del espectáculo. Descuentos no acumulables. 

  Agenda:  Día: 10 de Enero de 2014 Lugar: Sala AHora: 21.30h Precios: 22, 18 y 15 euros.

Venta de entradas: Taquilla del Auditorio y del Nuevo Teatro Circo, Ticketmaster y El Corte Inglés.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES