Jornada sobre ayudas al empleo y financiación empresarial en Cabezo Beaza

Tendrá lugar esta tarde en el CEEIC con la participación del concejal de Empleo, Joaquín Segado

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena (CEEIC) acogerá esta tarde en su sede del Polígono Cabezo Beaza una jornada empresarial sobre los programas de apoyo al empleo y las líneas de financiación empresarial,  organizada por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO).

La jornada comenzará a las siete de la tarde con la intervención del concejal de Empleo del Ayuntamiento de Cartagena, Joaquín Segado, junto al director del Servicio de Empleo y Formación (SEF), el director del INFO y el presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono Cabezo Beaza.

En ella se expondrán las líneas de apoyo municipal al empresario y al desempleado local, a través de la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cartagena (ADLE).

También se analizarán los programas de apoyo al empleo del SEF, las ayudas al establecimiento de jóvenes autónomos y las subvenciones para la contratación indefinida de jóvenes.

Por último, se darán a conocer las líneas de financiación empresarial gestionadas por el INFO: InfoReactiva-MurciaBan. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES