Asaltan un comericio a las 7 de la tarde a punta de navaja

SPCT reitera la dejadez del ayuntamiento y la delegación del gobierno en materia de seguridad ciudadana en urbanización Mediterráneo

A pesar de las continúas denuncias de vecinos y de SPCT, el clima de inseguridad ciudadana que viven los comerciantes y vecinos de Urbanización Mediterráneo lejos de mejorar se está agravando con el paso de las semanas.

Tras las riñas con heridos, hasta en dos ocasiones de las semanas pasadas, ayer se produjo un asalto a punta de navaja en un comercio de la Calle Amatista a las 19.00 h. El asalto lo llevó a cabo un individuo que amenazó a la dependienta y le sustrajo la recaudación del día que ascendía a algo más de 200 euros.

Desde SPCT volvemos a reiterar por enésima vez que la dejadez municipal y de la Delegación del Gobierno en materia de seguridad ciudadana en el barrio es tal, que cualquier día lamentaremos alguna desgracia.

SPCT demanda que se intensifique los controles de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, y de la policía local para luchar contra éste clima de inseguridad. A la vez exigimos que el Ayuntamiento ponga en marcha programas de inserción laboral y de carácter social en el barrio para que ésta situación no degenere en episodios de enfrentamientos entre vecinos del barrio.

Por último desde SPCT queremos manifestar que es una irresponsabilidad por parte del Ayuntamiento no actuar en un barrio que es un ejemplo de convivencia entre personas de distintas culturas, razas y condición social.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES