Campeonato de Doma Clásica en el Club Hípico Maipe

Se desarrollará el sábado y el domingo en las instalaciones de la carretera de La Palma

La Federación Hípica de la Región de Murcia celebrará el próximo fin de semana, 14 y 15 de diciembre, el Campeonato Absoluto de Doma Clásica del año 2013. Las pruebas se disputarán en el Club Hípico Maipe, de la carretera de La Palma, en colaboración con José Hernández Peñalver.

 

Los mejores binomios se disputarán el título de Campeón de Murcia 2013, en los dos días de pruebas. Desde las 9 de la mañana del sábado se celebrarán las preliminares para todas las categorías, hasta medio día. Complementaria y paralelamente se celebrará el mismo día un concurso social, para fomentar la afición en esta disciplina entre los jinetes más noveles.

 

El domingo tendrá lugar la final, con las pruebas más grandes. El espectáculo estará asegurado en las küres, donde jinete y caballo deberán trabajar en equipo al compás de la música.

 

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena ha apoyado un año más esta disciplina hípica con el fin de aumentar sus adeptos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES