La Caixa entrega 6.000 euros para que los comedores sociales celebren la Navidad

La alcaldesa ha recibido hoy el cheque con el donativo que repartirá la Concejalía de Atención Social, con el objeto de que las familias más necesitadas puedan disfrutar de la cena, desayuno y comida los días de Nochebuena y Navidad

Por segundo año, la Obra Social de la Caixa colabora con el Ayuntamiento de Cartagena entregando un donativo a la Concejalía de Atención Social para colaborar con los gastos de las familias más necesitadas durante esta fiestas navideñas.

 

La alcaldesa, Pilar Barreiro, ha sido la encargada de recibir el cheque por valor de 6.000 euros que le ha entregado la directora del Área de Negocio de la Caixa en Cartagena, Sara Abellá, en un acto en el Palacio Consistorial en el que también ha estado presente el concejal de Atención Social, Antonio Calderón.

 

Según ha explicado la alcaldesa, tras mostrar su profundo agradecimiento a la Caixa, el Ayuntamiento repartirá este dinero entre los comedores sociales de la ciudad para que puedan celebrar la cena, desayuno y comida de Nochebuena y Navidad, una ayuda de la que el pasado año ya se beneficiaron cerca de 700 personas.

 

Para Pilar Barreiro, esta es una iniciativa muy importante, no solo por el importe en metálico del donativo, sino por lo que supone de implicación y compromiso de la Caixa con Cartagena, dejando patente que, además de dedicarse a cuestiones culturales, que también son importantes, se dedica a cuestiones sociales demostrando una gran sensibilidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES