La Vaguada, más verde, con la ayuda de los vecinos

Para este viernes se ha organizado una plantación de árboles y arbustos en el entorno del Eco Parque, actividad en la que colabora la Concejalía de Medio Ambiente

Los vecinos de La Vaguada comenzarán el puente festivo con la plantación, el viernes 6 de diciembre, de árboles y arbustos en el entorno del Eco Parque ubicado en la barriada.

 

La idea es actuar sobre distintas zonas que actualmente carecen de vegetación, donde se plantarán unos 600 ejemplares de especies autóctonas, como son el pino piñonero, pino carrasco, sabina mora, lentiscos, aladiernos, algarrobos y madroños.

 

Esta actividad está organizada por la Asociación de Vecinos de La Vaguada y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cartagena, colaboración que se mantiene desde el año 2010.

 

La plantación tendrá lugar entre las 9 y las 14 horas, y en ella podrán sumarse los vecinos y ciudadanos que los deseen.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES