Sara Cabezas y la Asociación del Cáncer recogen el Premio al Compromiso Voluntario

También se entregó este lunes el premio colectivo a los voluntarios de la Asociación Española Contra el Cáncer

La entrega de premios al Compromiso Voluntario que destaca la labor solidaria de la ciudadanía se celebró este lunes 2 de diciembre. En esta quinta edición fueron, por primera vez, dos los premiados. Uno de ellos ha recaído en Sara Cabezas, una ciudadana con un amplio currículo en labores voluntarias, como así aseguraba Antonio Calderón, concejal de Atención Social. El otro premio lo recibieron los voluntarios de la Asociación Española Contra el Cáncer por su labor en materia de asistencia sanitaria.   

La emoción no faltó durante todo el acto, que tuvo lugar en el aula de cultura de la CAM, en el que los ganadores quisieron agradecer a su familia y amigos este premio. Por su parte, Sara Cabezas recordó sus raíces y lo que le había enseñado su madre: la importancia de compartir, ayudar y ser solidario con el prójimo, sobre todo, con quien más lo necesita.

 

Fue su nieto quien le entregaría un gran ramo de flores que la voluntaria recibió emocionada. Durante el acto, se realizó una semblanza de la premiada en la que destacaban las actividades voluntarias que había desempeñado estos años como la que lleva a cabo en la Asociación La Vicenciana.

 Además de los discursos de Sara Cabezas y varios voluntarios de la asociación premiada, el concejal Antonio Calderón quiso agradecer la labor que realizan todos los voluntarios. Al final del acto, el público asistente pudo disfrutar de unos minutos de música a cargo del grupo coral Carthagonova.    

Al acto asistieron, además de Antonio Calderón, concejal de Atención Social, Ruth Collado, concejal de Juventud; Isaías Camarzana, concejal de distrito; Clara Heredia, concejal de Mujer; y Rosario Montero, concejal de Cultura.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES