Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Servicios sanitarios de emergencia atienden y trasladan a Hospital Santa Lucía a un Policía Local de Cartagena atropellado en una urbanización (30/11/2013)

Los Servicios sanitarios de emergencia atienden y trasladan al Hospital Santa Lucía, a un Policía Local de Cartagena atropellado por un turismo en la Urbanización La Vaguada, Cartagena.

Varias llamadas al 1-1-2 hacia las 15:40 horas de esta tarde, indicaban que un turismo había atropellado a un Policía Local de Cartagena que se encontraba de servicio en la Urbanización La Vaguada, frente a un supermercado de alimentación.

Hasta el lugar se ha desplazado inmediatamente una Unidad Móvil de Emergencia del S.M.S. y otras unidades de Policía Local de Cartagena, confirmando que su compañero se encontraba herido y el vehículo se había dado a la fuga. Una vez que el herido ha sido atendido y estabilizado, la UME lo ha trasladado consciente al Hospital Santa Lucía de Cartagena, informando que el herido presentaba un trauma craneal, con perdida de conocimiento.

Fuente: 112RM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información