Una ruta por algunos de los escenarios del cine en Cartagena

El programa T-La organiza este recorrido cultural para los más cinéfilos el próximo 14 de diciembre

No sólo Paris, Nueva York o Madrid han servido de inspiración como escenarios para el cine, Cartagena también esconde algunos rincones en los que se ha filmado alguna que otra película. El próximo sábado 14 de diciembre los más curiosos podrán hacer una ruta ideada con el objetivo de conocerlos bajo el título de Lugares de cine en Cartagena.

 

 

Se trata de una de las actividades que ofrece para esta temporada el programa T-La, ideado por la Concejalía de Juventud y el Consejo de la Juventud de Cartagena.

 

 

Desde el Auditorio de Congresos El Batel, a las 10:30 horas, comienza este inusual recorrido cultural, impartido por Ramona Escarabajal, en el que los participantes pueden descubrir escenarios de películas como Navy Seals de Lewis Teague (1990), La carta esférica de Imanol Uribe (2007) o La chispa de la vida de Álex de la Iglesia (2011). Una oportunidad para que los más cinéfilos descubran de primera mano algunos de los puntos de Cartagena que han inspirado a directores y actores.

 

 

Por tan sólo un euro los interesados pueden suscribirse a esta oferta cultural en Recursos Juveniles, n° 51 del Paseo Alfonso XIII, de lunes a viernes de 9 a 14h y de 17 a 20h.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES