Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La magia de la Antigüedad vuelve este sábado a la Muralla Púnica (27/11/2013)

Cartagena Puerto de Culturas organiza para este sábado 30 de noviembre una recreación teatral nocturna en la Muralla Púnica en un ambiente de exclusividad, que trasladará a los visitantes a una noche de magia de hace más de 2.000 años.

La actividad se realizará en dos pases, a las 18,00 y 20,00 horas, y se emplaza dentro del programa Templo, Dioses y Estrellas programado para esta temporada en la Muralla Bizantina.

La primera de estas jornadas se celebró el pasado 26 octubre y, a través de juegos antiguos provenientes del Dios Baco, los visitantes pudieron deleitarse y sentir cómo los romanos disfrutaban de su tiempo libre intentando averiguar qué les deparaba el futuro en lo que amor se refería. 

También conocieron a la Sacerdotisa que invocó a la gran diosa fenicia Asrtaté, diosa madre naturaleza de la vida y a la fertilidad, así como la exaltación del amor y los placeres carnales, que entrará en trance para responder las preguntas del público asistente. Varios vaticinios se adivinarán durante estas mágicas noches, con buenos presagios para que los dioses estén de nuestro lado. 

La ambientación teatral del siglo I d.C., fue otro de los grandes atractivos, disfrutando los participantes del mito de Ceix y Alcíone en el que Ovidio relata una bella historia de amor y un final propio de capricho de los dioses, que gracias a la impecable interpretación, entienden niños y mayores.

Estos espectáculos tienen una duración de 1 hora y media y se repetirán los sábados 7 y 21 de diciembre.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información