Los vecinos de la Caridad ya utilizan las redes sociales para buscar empleo

La concejala de Juventud entregó ayer martes los diplomas a los vecinos que han participado en este taller de informática y con el que se les han facilitado nociones básicas sobre el uso de Internet y sus ventajas

La concejala de Juventud, Ruth Collado, fue la encargada de entregar ayer martes 26 de noviembre, los diplomas correspondientes a los vecinos de la barriada Virgen de la Caridad que han realizado el Curso de Informática, Redes sociales aplicadas a la búsqueda de empleo, que se ha venido desarrollando durante un mes en el Aula Joven del barrio.

 

El curso, organizado por la Asociación de la Barriada Virgen de la Caridad en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, ha servido para mostrar a los vecinos cómo Internet puede ayudarles a realizar trámites tan cotidianos como renovar el carné de identidad, la demanda de desempleo o solicitar la cita para el médico.

 

Asimismo, también se les han facilitado nociones básicas sobre las redes sociales y su utilidad para la búsqueda de empleo. Para el desarrollo de este curso los vecinos han contado con siete ordenadores conectados a internet, cedidos por la Concejalía de Juventud.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES