Comercio abre el plazo del III Concurso de Escaparates de Navidad

En la presente edición sólo pueden concurrir los establecimientos de menos de 300 metros cuadrados, al tiempo que la solicitud de inscripción debe ser remitida a la Concejalía de Comercio antes del 10 de diciembre

La Concejalía de Comercio ha abierto el plazo para presentarse al III Concurso de Escaparates de Navidad que organiza el Ayuntamiento en colaboración con la Federación de Comerciantes de Cartagena, la Cámara de Comercio y la Confederación de Empresarios de Cartagena.

 

El plazo para participar en esta edición finaliza el 10 de diciembre, debiendo los participantes presentar el boletín de inscripción personalmente, por fax o por correo electrónico a la siguiente dirección: concejaliadecomercio@ayto-cartagena.es. Una vez cumplimentada la solicitud, la Concejalía de Comercio entregará un cartel acreditativo de participación del establecimiento que ha de permanecer visible en el escaparate.

 

Como ya es habitual, solo podrán concurrir a este concurso los comercios de menos de 300 metros cuadrados, a excepción de los establecimientos de muebles que podrán sobrepasar este límite.

 

Como mínimo, los escaparates deberán permanecer decorados desde el 16 hasta el 31 de diciembre. Asimismo, es imprescindible el envío de una fotografía digital del escaparate ya decorado, la cual debe ser remitida antes del 20 de diciembre.

 La originalidad y la calidad de los escaparates serán determinante a la hora de realizar la preselección de los mismos, otorgando únicamente tres galardones.

 

Siguiendo con el apartado de premios, y junto al trofeo y el diploma, destacan los concedidos por los tres patrocinadores del concurso. Así, el Diario La Opinión ofrecerá al establecimiento ganador una campaña de publicidad en el periódico durante el año 2014. El segundo premio consiste en una campaña publicitaria de la Cadena Ser también durante 2014; y por último, el tercer premio contempla una cena para dos personas en el Restaurante El Barrio de San Roque.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES