La Comisión de Hacienda estudia el proyecto de presupuestos municipales para 2014

La reunión se celebrará el martes en el Edificio Administrativo con vistas al pleno previsto para el próximo viernes

La Comisión Informativa de Hacienda e Interior se reunirá el martes, día 26 de noviembre, bajo la presidencia de la concejala del área, Fátima Suanzes. La reunión tendrá lugar a partir de las doce del mediodía en la sala de reuniones del Edificio Administrativo de la calle San Miguel. El objetivo es dictaminar el proyecto de presupuestos municipales para el año 2014, que serán debatidos en el próximo pleno municipal, previsto para el viernes, día 29 de noviembre.

 

El dictamen de los presupuestos incluirá otros documentos establecidos por la Ley de Estabilidad Presupuestaria y el Plan de Ajuste como el informe del marco presupuestario para el periodo 2014-2016, la aplicación de la regla de gasto y la cuantificación del límite máximo de gasto no financiero para 2014.

 

Como se recordará el proyecto de presupuestos del Ayuntamiento y sus organismos autónomos, aprobado el pasado viernes por la Junta de Gobierno Local, asciende a casi 194 millones de euros de ingresos y 191 millones, de gasto, seis menos que en 2013, de los que se destinan casi seis millones a inversiones.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES