El Nuevo Teatro Circo recupera su ciclo de cine con la proyección de El Gran Gatsby

Será el martes y habrá dos pases, a las 18,00 y a las 21,15 horas, con entradas a 4 y 3 euros

El ciclo El cine vuelve al centro llega de una vez más al Nuevo Teatro Circo, el martes 26 de noviembre, con la proyección de una de las mejores películas de 2013, El Gran Gatsby. El film de Baz Luhrmann está protagonizado por Leonardo Di Caprio, y será, sin duda, protagonista en los próximos premios Oscars.

 

Habrá dos pases a las 18:00 y a las 21:15 horas. Entradas a 4 euros, y 3 euros para mayores, jóvenes y desempleados. Más información en www.nuevoteatrocirco.com

 

El Gran Gatsby es un drama romántico ambientado en los años 20 basado en la novela de F. Scott Fitzgerald sobre la irrupción de un misterioso hombre en la alta sociedad norteamericana empeñado en recuperar un antiguo amor. Delicada y maravillosa recreación de un clásico de la literatura estadounidense nada convencional.

 

Con la siempre hábil y personal mirada de Luhrmann ofrece una propuesta visual original e imprescindible donde es capaz de captar perfectamente el espíritu de Fitzgerald. Una película brillante que será una de las protagonistas en los próximos Oscars.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES