Homenaje a Cristóbal Martínez Campoy por su apoyo a las víctimas de la violencia de género

Durante este acto, organizado por la Concejalía de Mujer en el Museo del Teatro Romano, se reconocio la implicación de este ex miembro de la UPAP con las víctimas de la violencia de género de Cartagena

La Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Cartagena homenajeó este viernes 22 de noviembre a Cristóbal Martínez Campoy, ex miembro de la unidad de Prevención, Asistencia y Protección de la Violencia de Género del Cuerpo Nacional de Policía (UPAP).

 

El acto, celebrado en el salón de actos del Museo de Teatro Romano y que contó con la presencia del vicealcalde del Ayuntamiento de Cartagena, José Cabezos; y la concejala de Mujer, Clara Heredia; sirvió para reconocer la labor de Cristóbal en la atención a las víctimas de la violencia de género de Cartagena.

 

En el día de la presentación de las actividades programadas con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, el lunes 25 de noviembre, la concejala de Mujer, Clara Heredia, subrayó que las víctimas no están solas y que el trabajo no se concentra únicamente en esta semana, al contrario, es una tarea diaria con la que se pretende erradicar esta lacra social.

 

Bajo el paraguas de Hasta que la violencia nos separe, lema de la campaña de 2013, el programa cultima hoy lunes 25 de noviembre, Día Internacional Contra la Violencia de Género, con la lectura del Manifiesto a las puertas del Palacio Consistorial.

 

 Durante este mes se han desarrollado actividades paralelas  de concienciación y asesoramiento como la caseta informativa que hasta el viernes 22 de noviembre permaneció instalada en la Plaza Juan XXIII, o el curso, Empoderamiento y los mitos del amor romántico, impartido todos los jueves de noviembre en la sala multiusos de la Concejalía de Mujer.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES