Clausura de las XV Olimpiadas Infantiles en el Pabellón de Santa Lucía

El campeonato, que ha contado con la participación de los CEIP Asdrúbal, Aníbal y Nuestra Señora del Mar y alumnos del TAFAD, ha celebrado esta mañana la ceremonia de clausura con la asistencia de los concejales de Atención Social y Deportes

Esta mañana se ha celebrado en el Pabellón de Santa Lucía de Cartagena la ceremonia de clausura de la XV Olimpiadas Infantiles. A la misma han asistido los concejales de Atención Social y Deportes, Antonio Calderón y Diego Ortega, respectivamente, junto a los técnicos de la Concejalía de Atención Social responsables del programa.

 

La competición se venía desarrollando desde el pasado martes 19 de noviembre con la participación de los CEIP Asdrúbal, Aníbal y Nuestra Señora del Mar y alumnos del TAFAD.

 

Durante estos cuatro días, y por ciclos de Educación Primaria, se han sucedido juegos tan populares como el pañuelo o el juego de la silla. A ellos se han unido el cocodrilo dormilón, tarzán, el fútbol o el lanzamiento de aros, por citar sólo algunas de las disciplinas.

 

Tras la clausura, a la que también se han unido los directores y profesores de los centros implicados, los ediles han repartido material deportivo entre los participantes. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES