3.500 corredores tomarán la salida en el XII Cross de la Artillería

La popular carrera, que aglutina cinco pruebas diferentes dirigidas a todos los públicos, se disputará este domingo 24 de noviembre, siendo el punto de salida y meta el Paseo Alfonso XII

La popularidad del Cross de la Artillería aumenta con los años, si bien en la presente edición y, tras aumentar las inscripciones por la demanda, tomarán la salida el próximo domingo 24 de noviembre 3.500 corredores.

Cinco serán las pruebas que están en juego: los 400 metros a las 10,30 horas; la milla infantil (1.609 metros) a las 10,50 horas; el Canicross (5.000 metros) a las 11,20 horas; y el Cross Urbano (5.200 metros) y la Carrera del Faro de Navidad (13.000 metros) a las 11,30 horas.

Todas lo harán desde el epicentro de esta carrera organizada por el Regimiento de Artillería Antiaérea n° 73, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, el Paseo Alfonso XII que será el punto de salida y llegada.

Una de las novedades de esta edición es la instalación del podio en la Plaza Héroes de Cavite, mientras que la zona de avituallamiento para los corredores permanecerá en la explanada del Puerto.

Por último, destacar el carácter solidario del XII Cross de la Artillería ya que 1 euro de cada participante se donará a la Asociación Española Contra el Cáncer. Y sin dejar de lado el cariz benéfico, también se ha solicitado a los participantes que donen alimentos no perecederos y juguetes nuevos.

Más información en http://www.crossdelaartilleria.com/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES