El tipo de salida de las sillas de Semana Santa será de 62 mil euros

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el pliego de condiciones para su explotación por un periodo de dos años

La Junta de Gobierno local ha aprobado esta mañana la propuesta del concejal del Área de Modernización de la Administración, Régimen Interior, Contratación y Patrimonio, José Cabezos, para convocar la licitación, por procedimiento abierto, de la instalación y explotación de sillas en los itinerarios de la Ofrenda Floral y las procesiones de Semana Santa.

 

El tipo de salida será de 62.000 euros al año y el plazo de concesión será por dos anualidades.

 

El pliego de condiciones, que se publicará próximamente junto a la convocatoria pública, incluye asimismo el precio de las localidades por cada uno de los días y desfiles, así como la obligación del concesionario de suscribir un seguro de responsabilidad de al menos 300.000 euros.

 

Por último, y entre otros asuntos, la Junta de Gobierno ha aprobado la propuesta del concejal Área de Urbanismo e Infraestructuras, sobre modificación de la Ordenanza Municipal de Gestión del uso público de las playas del término municipal de Cartagena, con vistas a su adaptación a las últimas modificaciones introducidas en la Ley de Costas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES