2do. Concurso Combinado de la II Liga Regional de Enganches

Tras el parón veraniego y un mes de septiembre dedicado a preparar su colaboración con el Senado Romano en la Batalla y Desfiles de las Fiestas de Carthagineses y Romanos de este 2012, el próximo domingo 24 de noviembre, los miembros del Club de Enganche de Cartagena, se sumergen de lleno en su programa de actividades para esta temporada 2013-2014, retomando las pruebas puntuables de la 2da. Liga Regional de Enganches Ecuestres, que se van a desarrollar en la mañana del domingo en las instalaciones de que disponen en la Barriada San Cristobal de Los Dolores de Cartagena.

Nos cuenta su Presidente que gracias al estímulo que les supone la excelente acogida que tuvo el año pasado, la 1ra. Edición de la Liga y las distintas actividades del año pasado, todos los miembros del Club están muy animados y con muchas ganas de organizar actividades nuevas, que puedan ser atrayentes tanto para aficionados del mundo del caballo, como para el público en general.

Entrevistado sobre lo que el club cartagenero nos tiene preparado para esta primera jornada de la temporada 2013-2014, Juan Manuel Pagán apunta: "- De momento, empezamos la Temporada, con este concurso de la 2da.

Liga al que se suma una exhibición de adiestramiento canino de competición a cargo del Centro Canino D&R, ofrecida por Óscar J. Marín, que además de ser un excelente amigo es el flamante Subcampeón de España de Adiestramiento Deportivo de canes.-” Sin duda alguna, un cartel de lujo para disfrutar de un domingo en familia y entre amigos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES