Mujeres de Lorca, de visita por Cartagena

La Asociación de Amas de Casa de la ciudad del sol pasaron la jornada del miércoles recorriendo los principales atractivos turísticos y fueron recibidas en el Palacio Consistorial por la concejalas de Educación y Mujer

Un grupo de mujeres de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Lorca, visitaron el pasado miércoles la ciudad de Cartagena. Durante su estancia, realizaron un itinerario que les llevó por los principales atractivos turísticos de la ciudad.

 

Así, estuvieron el Teatro Romano, visitaron los Refugios de la Guerra Civil en la calle Gisbert y comieron en el Museo Nacional de Arqueología Subacuática (ARQUA).

 

No faltó, como es habitual en estas ocasiones la recepción en el Palacio Consistorial, donde las concejalas de Educación y Mujer, Josefa Maroto y Clara Heredia, ejercieron de anfitrionas y les dieron la bienvenida.

 

Durante toda la visita estuvieron acompañadas por la presidenta de las Amas de Casa de Cartagena, Carmen Aznar. Una jornada en la que pudieron comprobar el cambio que ha experimentado en los últimos años la ciudad de Cartagena y a cuyo término expresaron su satisfacción por todo lo visto y el trato recibido. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES