Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El embajador de Israel pasa por el Palacio Consistorial en su primera visita a Cartagena (21/11/2013)

El vicealcalde, José Cabezos, ha recibido este mediodía al embajador de Israel en España, Alon Bar, en el Palacio Consistorial. Precediendo a esta visita, el diplomático ha ejercido como ponente en el II Foro Oriente Medio: Paz, Cooperación y Desarrollo que se viene desarrollando desde el 23 de octubre en la UPCT.

 

El embajador, como es habitual, ha firmado en el libro de honor de visitas del Ayuntamiento de Cartagena. Tras la recepción, afirmaba que es la primera vez que visitaba la ciudad, pero no será la última.

 

Este foro sirve para fortalecer los lazos entre Oriente Medio, y también entre Cartagena, Murcia e Israel, al tiempo que es un vehículo para estrechar vínculos económicos, empresariales o culturales, subraya, al tiempo que agradecía la buena acogida recibida.

 

En la próxima conferencia de este II Foro de Oriente Medio, el martes 26 de noviembre, se dará cita la embajada de Estados Unidos. Aún restan cinco ponencias más hasta el 4 de diciembre, enmarcadas en un contexto constructivo y participativo desde el que abordar la situación actual de Oriente Medio. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información