El Cine Vuelve al Centro en el Teatro Circo

El Gran Gatsby abrirá el ciclo el 26 de noviembre, que incluirá películas para niños durante la Navidad

Vuelve uno de los ciclos cinematográficos que más acogida tiene por parte del público de Cartagena: El cine vuelve al centro. A partir del próximo martes 26 de noviembre se proyectará en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena las películas El Gran Gatsby (26 de noviembre), La Mejor Oferta (3 de noviembre), The Bling Ring (21 de enero) y Una Canción para Marión (28 de enero). El ciclo además proyectará durante las Navidades las películas infantiles Monsters University (26 de diciembre) y Aviones (2 de enero). Las entradas costarán 4 y 3 euros, desempleados, jubilados y carné joven y estudiante; y 2 euros para los dos filmes de niños. Más información en www.nuevoteatrocirco.com

 

Sigue el Nuevo Teatro Circo apostado por el cine y lo hace con su ciclo ¿El cine vuelve al centro¿, también conocido popularmente como Los martes toca cine. Una programación que reúne dos características: cine entretenido y de calidad.

 

Comienza el ciclo el martes 26 de noviembre y lo hará a lo grande, con la proyección de una de las películas candidatas a conseguir más estatuillas en los próximos premios Oscar El Gran Gatsby. Protagonizada por Leonardo Di Caprio es un drama romántico ambientado en los años 20 basado en la novela de F. Scott Fitzgerald sobre la irrupción de un misterioso hombre en la alta sociedad norteamericana empeñado en recuperar un antiguo amor. Delicada y maravillosa recreación de un clásico de la literatura estadounidense nada convencional. Con la siempre hábil y personal mirada de su director Baz Luhrmann. Habrá dos pases a las 18:00 horas y a las 21:15 h.

 

El martes 3 de noviembre se proyectará La Mejor Oferta. Última película del galardonado realizador italiano Giuseppe Tornatore. La mejor oferta es una exquisita y refinada historia sobre un afamado experto en arte que conoce a una misteriosa joven con una extraña enfermedad que la mantiene alejada del mundo. Milimétricamente planteada, la película oscila entre la emoción y el misterio de una manera fascinante. Se trata de una inteligente reflexión sobre la condición humana y el amor en manos de un intérprete, Rush, contenido y genial. Se trata de una de las propuestas más interesantes del año. Habrá dos pases a las 18:00 horas y a las 21:15 h.

 

El 21 de enero se exhibirá la íltima y esperadísima película de Sofía Coppola ambientada en Los Ángeles The Bling Ring. El guión se basa en la historia real de un grupo de adolescentes fascinados por las celebridades y el universo de las marcas que rastrean en internet la agenda de las celebridades para robar sus residencias. La realizadora utiliza, como en sus trabajos anteriores, con maestría la ironía y las situaciones límite. Aunque el elenco protagonista es en su mayor parte desconocido realizan una magistral interpretación que da una sólida visión de la realidad que se completa con una banda sonora absolutamente maravillosa. Una de las películas más personales de los últimos tiempos que nos acerca al mundo de la fama. Tres pases: 18:00 h., 20:15 h. y 22:30h

 

Se cerrará esta ciclo el 28 de enero con Una canción para Marión. Inspirada y distinguida película sobre la superación y la actitud ante la vida y la muerte que reúne a dos de los actores más personales e interesantes de la historia del cine, Terence Stamp y Vanesa Redgrave. La historia de una mujer mayor, enferma de cáncer, que encuentra un remanso de paz en un grupo de señores jubilados que se reúnen para cantar y la postura inconformista ante la enfermedad de su marido, fraguan una película sincera e imprescindible que habla de las emociones más allá de lo sentimental. Uno de los trabajos más honestos y esperanzadores que se pueden ver en la gran pantalla. Tres pases: 18:00 h., 20:15 h. y 22:30h

 

 

VACACIONES DE NAVIDAD

 

Durante las vacaciones de Navidad en el Nuevo Teatro Circo se proyectarán las películas infantiles Monsters University jueves 26 de diciembre y Aviones jueves 2 de enero. Habrá dos pases a las 11:00 h. y a las 17:00 h. Las entradas costarán 2 euros.

 

Monsters University es una de las películas más recientes de la factoría Pixar. Mike Wazowski y James P. Sullivan son una pareja inseparable, pero que no siempre fue así. Cuando estos dos monstruos incompatibles se conocieron, no podían soportarse el uno al otro. 'Monstruos University' nos descubre cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos.

 

Por su parte, Aviones de DisneyToon Studios cuenta la historia de Dusty un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y resulta que... ¡tiene miedo a las alturas! Así que, recurre a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para retar al vigente campeón del circuito de carreras. Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñará al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo.

 

El ciclo organizado por Sonora Producciones cuenta con el apoyo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES