De visita a la Catedral Vieja con el ciclo Descubre tu ciudad y sus costumbres

Una treintena de personas ha participado en esta visita ubicada en este programa cultural organizado por la Concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena

Si el pasado martes 12 de noviembre los mayores de Cartagena abordaron desde un plano teórico la Catedral Santa María la Vieja en el Museo Arqueológico Municipal Enrique Escudero de Castro, una semana después, la treintena de personas se ha desplazado in situ al templo cartagenero.

 

El arqueólogo Antonio Murcia ha sido el encargado de guiar esta visita por la Catedral, explicando a los participantes las distintas modificaciones que ha sufrido con el paso de los siglos. También les ha mostrado la rehabilitación de las capillas realizada por Juan de Dios de la Hoz.

 

El ciclo Descubre tu ciudad y sus costumbres, de Aníbal a Peral, está organizado por la Concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena. La próxima cita de este programa será el martes 26 de noviembre en el Museo Nacional de Arqueología Subacuática (ARQUA).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES