E.F. Dolorense y E.F. Esperanza los mejores en la categoría benjamín A

Lideran la clasificación de la Liga local de fútbol base tras obtener pleno de victorias en las primeras cinco jornadas

Tras la disputa de la quinta jornada de Liga Local de fútbol base, el pasado fin de semana, 16 y 17 de noviembre, tanto la E.F. Dolorense, en el grupo I que ganaba en un partido emocionante al C.D. La Unión B por 5-4, como en el grupo II, donde la E.F. Esperanza se deshacía con facilidad de la E.F. Torre Pacheco por 6-1, encabezan la clasificación general de la categoría, con autoridad en el presente campeonato.

 

En las categorías biberón, la más joven, se disputó una nueva jornada de liga, con la diversión como protagonista, donde los jóvenes jugadores siguieron su tarea de aprendizaje en el fútbol base.

 

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia y el Fútbol Club Cartagena.

 

Por otro lado, tras la disputa de las tres primeras jornadas, CorgolSport Cocina Juan Palomo y Diógenes F.C. encabezan la clasificación de la Liga local de futbol aficionado en la segunda división tras doblegar al C.D. Lapuerta (4-1) y a Mercenarios F.C. (1-2), respectivamente. Además son los dos equipos que cuentan por victorias todos los partidos jugados hasta ahora.

 

El campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena, el Centro Médico Practiser y el COLEF de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES