Romamor o el reconocimiento de nuestra deuda con la Roma Clásica, en el Museo del Teatro Romano

Los autores de Gracias Grecia han realizado un nuevo trabajo para reivindicar la cultura clásica, que se presentará el 28 de noviembre en dos pases a las 20,00 y 20,30 horas

El Museo del Teatro Romano acogerá el jueves 28 de noviembre la presentación del vídeo Romamor, idea original de los autores de Gracias Grecia, que se realizó hace menos de un año para reivindicar nuestra deuda con la Grecia Clásica.

 

Con Romamor, los autores quieren reconocer todo lo que la cultura actual le debe a Roma. El vídeo, con guión de Arístides Mínguez, profesor de Latín del Instituto Ingeniero de la Cierva de Patiño, está dirigido por Pedro Pruneda, y producido por AMUPROLAG (Asociación Murciana de profesores de Latín y Griego), SEEC Murcia (Sociedad Española de Estudios Clásicos) y la Asociación Ludere et Discere de Sagunto.

 

En él han colaborado distintas Instituciones y Museos. Concretamente en Cartagena, han participado el Museo del Teatro Romano y la Federación de Cartagineses y Romanos, de manera que de forma anticipada a su presentación oficial se realizará un pase previo en Cartagena, en el salón de actos.

 

Se trata de una actividad gratuita, con reserva previa, y se presenta en dos pases, a las 20,00 y 20,30 horas, con un máximo 75 personas por pase hasta completar aforo.

 

Información y reserva en Museo del Teatro Romano de Cartagena: 968 50 48 03

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES