Astrain, Carlos David y Fede jugaron al fútbol en los Centros Interculturales

Los chavales de los Centros de Los Dolores y el Casco recibieron el viernes la visita de jugadores del F.C. Cartagena en una jornada inolvidable, visita que luego le devolvieron asistiendo al encuentro ayer contra La Roda en el Cartagonova

Los jugadores del F.C. Cartagena, Astrain, Carlos David y Fede, visitaron el viernes a los jóvenes que integran los Centros Interculturales de Los Dolores y zona del Casco Antiguo de Cartagena, en una actividad organizada por las Concejalías de Deportes y de Atención Social, dentro del Programa ADE (Acercamiento al Deporte de Élite).

 

La visita a los centros estuvo preparada y coordinada por las monitoras Isa y Enri, que junto a sus alumnos, mostraron el trabajo que se realiza en los centros. Tanto Astrain, como Fede y Carlos David, quedaron impresionados con las habilidades de los jóvenes, que les entregaron obsequios elaborados por ellos durante toda la semana.

 

Además, aprovecharon para realizar todo tipo de preguntas a los futbolistas, se hicieron fotografías, les firmaron autógrafos y hasta jugaron a fútbol, en definitiva una jornada de fiesta deportiva y social. Por su parte, los jugadores del F.C.Cartagena les correspondieron con la entrega de un póster firmado por la plantilla y entradas para presenciar el partido que disputaron ayer y ganaron, contra el equipo de La Roda.

 

Los Centros Interculturales son un recurso perteneciente al Programa de Inmigración y Cooperación al Desarrollo, de la Concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena. En marcha desde 2004, se configuran como un espacio de ocio y tiempo libre dirigido a jóvenes de edades comprendidas entre los 11 y 16 años, de distinta procedencia y nacionalidad.

 

El Programa ADE está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Deporte de la Región de Murcia.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES