Más de 500 personas recorrieron las habitaciones de Arthotel

La andadura en solitario de la Feria de Arte cartagenera, que se ha celebrado este fin de semana en el NH del puerto, se salda con gran éxito de público y satisfacción por parte de los galeristas, que han conseguido cerrar numerosas ventas

Era la primera vez que la Feria de Arte Arthotel, que hasta ahora se incluía en la progración del Mucho Más Mayo, se celebraba por libre en Cartagena, lo ha hecho este fin de semana en su marco habitual, la quinta planta del hotel NH junto al Palacio Consistorial, y el balance no ha podido ser mejor.

 

Éxito en cuanto a la asistencia de público, más de 500 personas, y satisfacción para los galeristas de toda España que han participado en la feria, los cuales han conseguido concretar y cerrar numerosas ventas de piezas que formaban parte de la muestra.

 

La concejala de Cultura, Rosario Montero, acompañada por las ediles de Juventud, Ruth Collado, Mujer, Clara Heredia, fue la encargada de la inauguración de la Feria el pasado viernes, junto con el comisario de la muestra, Luis Artés.

 

En total son diez las galerías que han participado en Arthotel 2013, cuatro de Cartagena, tres de Murcia, una de Madrid, otra de Valencia y otra de Almería: Galería Bisel, Galería Gigarpe, ZMB-Zambucho, Galería Bambara de Cartagena; Galería Babel, Galería Detrás del Rollo y Galería de Arte La Aurora de Murcia; Arte Estampa de Madrid; MECA Mediterráneo Centro Artístico de Almería; y Galería 9 de Valencia.

 

Junto con la Feria Arthotel, el fin de semana de oferta artística en Cartagena se ha completado con el Mercadillo Artesanal juvenil que se permaneció instalado el sábado en la explanada del puerto.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES