La artesanía juvenil se adueñó el sábado del Puerto

Organizado por la Concejalía de Juventud como actividad paralela a la quinta edición de la feria ArtHotel, este mercadillo artesanal contó con 81 puestos instalados por jóvenes de entre 14 y 35 años

Un mercadillo juvenil muy variopinto arribó el pasado sábado 16 de noviembre en el Puerto de Cartagena lo que despertó la curiosidad de decenas de personas que, a pesar de la bajada de temperaturas, no quisieron perderse la oportunidad de acercarse al centro de la ciudad para curiosear y comprar algunas de las creaciones juveniles que estaban a la venta.

 

Recorriendo los puestos, en total 81, se pudo ver a la concejala de Juventud, Ruth Collado. La oferta artesanal era muy variada, desde ropa y complementos como anillos, gorros personalizados, diademas o broches, hasta muñecos, cuadros, artículos de decoración, grabados o pinturas, y todas realizadas por jóvenes de entre 14 y 35 años.

 

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena organizó este mercadillo como actividad paralela al desarrollo de la quinta edición de la feria ArtHotel, ubicada a escasos metros del Puerto, en la quinta planta del Hotel NH.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES